18 julio, 2010

Golden Hands






20100718 Golden Hands
I enjoy doing things with my own hands.
If I look backward and I analyze a bit my life, I realize that at all time I have needed to perceive the reality of the things across the tact.

Hands stylize or fortify depending the labour activity made, being a reflect of it. The result of this activity is a fruit of the unrepeatable link of these hands with the work done.

Golden Hands tries to be a testimony of an endless number of hands making things, in an act of creation not always valued. 28 X 39 inches.

20100718 Manos de oro
Disfruto haciendo cosas con mis manos.
Si miro hacia atrás y analizo un poquito mi vida, me doy cuenta de que en todo momento he necesitado percibir la realidad de las cosas a través del tacto.

Las manos se estilizan o se fortalecen a partir de la actividad laboral que se realice, siendo fieles reflejos de ésta. El resultado de esa actividad es fruto del vínculo irrepetible de esas manos con su obra.

Manos de oro pretende ser testimonio de un sinfín de manos que hacen cosas, en un acto de creación no siempre valorado. 73 X 100 cms.

Carlos Ferrer

1 comentario:

  1. BRAVO, BRAVO, BRAVISIMO. QUE DON. TUS MANOS HACEN MAGIA AL AGARRAR EL PINCEL. QUE BLOG FANTASTICO Y SUPER INTERESANTE.
    MIS RESPETOS HACIA TI, TE QUIERE DESDE EL FONDO DE MI ALMA, ARLENE

    ResponderEliminar